PREGUNTAS FRECUENTES

Hice un pedido ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi prenda?

En Piú estamos comprometidos para brindar el mejor servicio. Nuestras prendas las hacemos con el diseño exclusivo  de nuestros clientes, esto quiere decir que comienzan a fabricarse el día siguiente en que recibimos el pedido. Nuestro servicio de fabricación es express y las prendas estarán totalmente listas entre 4 y 5 días hábiles, considerando el diseño, corte, sublimación y fabricación.  El día de su embarque te enviaremos el número de guía y dependiendo el lugar de destino llegarán a tu domicilio en un lapso de 1 o 2 días.

¿A qué ciudades pueden enviar sus productos?

Tenemos envíos a toda la República Mexicana.

¿Hacen descuentos por compras en volumen?

Si, nuestros descuentos se calculan automáticamente cada vez que incrementas el volumen de tu compra, puedes alcanzar descuentos de hasta el 30% en línea. Si estás interesado en comprar volumen de manera recurrente contáctanos para darte más información acerca de los esquemas que tenemos para mayoristas, distribuidores y socios comerciales

Tengo un diseño. ¿Puedo crear prendas exclusivas con el mismo?

Claro, nos encanta que nuestros clientes puedan expresar su creatividad y su propio estilo en sus prendas, ya sea para uso personal, un regalo, un diseño para tu equipo o negocio. Siempre puedes utilizar nuestro personalizador para crear prendas exclusivas.

Si requieres un diseño especial a partir de tus colores institucionales y logo, contáctanos, tenemos un equipo de diseñadores que estarán gustosos de crear un diseño que se adapte a tus necesidades.

Si te dedicas profesionalmente el diseño y te interesa que tus diseños estén en nuestra plataforma, contáctanos.

La prenda que recibí no es lo que yo pedí. ¿Hay algún tipo de garantía?

Estamos seguros que esto no pasará, ya que antes de hacer tu prenda exclusiva confirmaremos contigo los detalles de la misma.  La calidad de nuestros productos va garantizada, si hubiera cualquier defecto de fabricación con gusto haremos el cambio de la misma.

Todo nuestro trabajo está 100% garantizado y estamos comprometidos con la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

No tengo tarjeta de crédito. ¿Existe algún otro método de pago?

Si, contamos con múltiples métodos de pago, Paypal, pago por transferencia bancaria, pago en tiendas de conveniencia como Oxxo, Seven Eleven, Farmacias del Ahorro y muchas más.

¿Qué es Paypal?

PayPal ®  es la empresa de pagos por internet más grande del mundo, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico.

¿Qué es MercadoPago?

MercadoPago ®  es la solución de pagos de MercadoLibre ®  ahora disponible, también para que hagas compras en cualquier tienda en línea. Puedes comprar con tarjeta de crédito u otro medio de pago en efectivo, como los que usas para pagar los servicios públicos. O puedes recargar saldo y usarlo cuando quieras.

¿Cuentan con el servicio del proceso transfer?

Si, como complemento al sublimado, o para logos de prendas de color,  se puede requerir transfer de vinil textil y contamos también con ese servicio.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

  • Servicio al Cliente: de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m

¿Cuál es el precio de una prenda con diseño exclusivo?

Tú mismo podrás definirlo de acuerdo a tu presupuesto. Nuestro personalizador te ayudará a que vayas revisando tu propio presupuesto mientras vas creando tu diseño.

El precio lo determinan los siguientes factores: 1)  TIPO DE PRENDA, 2) NÚMERO DE PIEZAS CON DISEÑO (SUBLIMADAS) y 3) TIPO DE TELA

  1. TIPOS DE PRENDA QUE MANEJAMOS:   Polo, Cuello redondo, cuello V, Tank
  2. NÚMERO DE PIEZAS SUBLIMADAS:  Frente, Espalda, y las dos mangas.   En el caso de la Polo: cuellos, puños y aletilla se incluyen siempre, aunque únicamente sublimes el frente.
  3. TIPOS DE TELA:  Piú-Dry Microfibra de poliéster,   Piú-Touch poliéster con tacto algodón,   Piú-Cool Microfibra de poliéster ultra suave

¿Qué es microfibra y cuáles son sus beneficios?

Microfibra se refiere a que cada hilo está compuesto por un gran número de filamentos microscópicos (100 veces más delgados que el cabello humano). En Piú Imagen ofrecemos  Piú-Dry y Piú-Cool que son microfibras exclusivas de última generación, que son la solución ideal porque brindan comodidad, protección y estilo para sus confecciones, ofreciendo una textura muy agradable.

Además ofrecemos Piú-Touch, que es una tela de poliéster y spandex, con tacto de algodón

¿Las telas en poliéster acaloran?

El poliéster no acalora. Actualmente contamos con Telas inteligentes que llevan procesos en la fabricación que permiten acabados especiales como absorción, secado y expulsión de la humedad del cuerpo al exterior de la prenda. Telas respirables, livianas y confortables que controlan la temperatura del cuerpo.  Si el cliente lo solicita se pude añadir que tengan protector solar contra los rayos ultra-violeta. Todas nuestras telas tienen una agradable sensación al tacto.

¿Qué beneficios ofrece una fibra sintética?

Una fibra sintética ofrece un mejor comportamiento contra moho, hongos y bacterias, pues a diferencia de las fibras naturales no es un medio propicio para atraer, cultivar o generar estos gérmenes. Las fibras sintéticas ofrecen menor encogimiento, no se arrugan, no se decoloran, no requieren de planchado, se secan fácilmente y son mucho más duraderas.

¿A través de qué normas aseguran la calidad de sus productos?

Basamos nuestros procesos de confección en los más altos parámetros y en cuanto a la materia prima la selección de las mejores opciones para desarrollar las mejores soluciones textiles. Las pruebas físicas realizadas por nuestros proveedores a sus telas están debidamente homologada por las normas internacionales que rigen la industria textil (ASTM: American Society for Testing and Materials)

¿Qué pasa con la estática en el poliéster?

Para evitar y controlar los niveles de estática en las telas, se utilizan durante su fabricación productos antiestáticos que ayudan a mantenerla en niveles bajos, no solo durante su fabricación, sino también durante su tiempo de uso. Los tejidos de poliéster son fuertes, durables y se utilizan por sus ventajas y propiedades para su uso.

¿Es cierto que el poliéster genera alergia?

Las telas de nuestros proveedores son elaboradas con productos desarrollados de manera especial para el sector textil. Son proveedores de altísimo reconocimiento a nivel mundial, donde sus materias primas son analizadas y certificadas como inocuas a la salud humana.

Producen millones de metros mensualmente para el segmento de la confección de prendas de vestuario, uniformes, ropa deportiva y casual. Hasta hoy no se han tenido afectaciones ni reclamos de generación de eccemas o dermatitis tópicas por contacto con sus telas

¿Dónde quedan sus instalaciones para atención personal al cliente y conocer sus productos?

Av. Aguascalientes Nte #503-E Bosques del Prado Sur, C.P. 20130 Tel: 01 449 300.82.03 y 300.82.44 en Aguascalientes, Ags.